Monday, April 12, 2010

Primavera en Virginia



Es primavera en Virginia. Por fin el inverno se terminó. El césped es de verdad, y no tengo que dar forraje a mis animales.

Tengo 32 hectáreas. Encima de mi casa mi finca es empinado. Alrededor de mi finca hay bosque y tengo 10 hectáreas llanas de las cuales 7 son hectáreas de bosque.

Hoy voy afuera para cultivar la otra mitad de mi jardín. Ya cultivé la mitad de mi jardín y planté cebollas, remolachas, y puerro. Nunca he plantado puerro antes pero eran las únicas semillas disponibles cuando fui al mercado. A veces es difícil a crecer cebollas y liliáceas afuera porque tienen pocas hojas. Entonces porque carecen de sombra el césped pueden crecer fácilmente y sofocar la planta. Fríjoles, sandías, calabazas tienes hojas grandes. Cuando se plantan semillas tiene que azadar el suelo un mes antes de plantar y después no debe estar preocupado por la maleza.

En la otra mitad de mi jardín, voy a plantar alfalfa para mejorar el suelo. También la alfalfa es buena comida para los animales porque tiene mucha proteína. Yo vendí mi tractor y mi arado el año pasado. Tenía la idea de plantar media hectárea de alfalfa pero sin tractor no puedo. Es difícil crecer alfalfa aquí en Virginia por la maleza. Es necesario fumigar la alfalfa o el césped para poder sofocar la planta. A los insectos les gusta comerla también. Pero me gusta mucho la alfalfa. Tiene una flora linda y cuando es joven la gente puede comerla en la ensalada. Porque es legumbre adjunta nitrógeno en el suelo.




Share/Save/Bookmark Sphere: Related Content

No comments: