Saturday, April 12, 2008

Español




Los 65 acres de potreros y bosques de Rosewood Hill Farm, están ubicados a una hora y media de Washington, D.C. en el Condado de Rappahannock. Vendemos chivos alimentada con pasto, en los mercados ganaderos del Norte de Virginia y en nuestra finca.

¿Sabía usted que la mayor parte de carne de cabra que se vende en el área de Washington es de cabras criadas en lugares tan lejanos como Texas o Australia? Allá se las alimenta con pura proteína y paja y luego son puestas en un camión para recorrer varios miles de millas para cruzar el país, utilizando grandes cantidades de petróleo. Comprar carnes y vegetales cultivados en la zona es mucho mejor para su salud y para el medio ambiente. Nuestras cabras son tratadas con consideración y son felices jugando en la pradera, masticando el pasto y las enredaderas. Nosotros no les damos hormonas de crecimiento o antibióticos a nuestras cabras, porque nosotros creemos que usted tampoco debería consumirlos.

La mayor parte de las haciendas de Virginia crían ganado, pero la carne de cabra es la de mayor consumo en el mundo, por lo tanto tiene sentido que los ganaderos locales provean de carne al gran número de latinos que viven aquí. Eso es lo que hacemos; también hablamos español.









Cabra $80.

Whole goats $80.


cut nameaverage weightprice per pound
whole goat45 lbs$5.00
leg11.3$10.50
hind shanks1.6$9.50
loin 2.8$14.50
back6.5cubed ($9.50)
back (rib)6.2$14.50
outside shoulder$10.5$9.50
fore shank2.2ground ($7.50)
neck1.7ground ($7.50)




Escríbanos un email .

Rosewood Hill Farm
64 Blackberry Lane
Castleton, VA 22716











































Share/Save/Bookmark Sphere: Related Content

No comments: