Monday, March 15, 2010

Cabritas en Primavera





Esta semana cinco cabras nacieron en la granja. Cada otoño pongo a las hembras con el macho. El resto del año el macho se queda solo. Tengo 12 cabras, incluidas 5 hembras embarazadas. Espero que vaya a tener doce cabritas cuando todas den a luz. Normalmente una cabra tiene gemelos. Los granjeros dicen que si un animal no tiene gemelos, es necesario venderlo porque no vale la pena y no van a haber ganancias.

Cuatro semanas después las voy a las vacunar. Yo voy a castrar a los machos porque no pueden tener más que un macho en la granja. Si lo tienes van a pelear y será agresivo. Se llaman cabras carneras castradas.

Las cabras me ayudan de tres maneras. Primero, bajan los impuestos en la finca porque agricultura paga 25% menos de los impuestos que otros tipos de asuntos inmobiliarios. Segundo, las cabras comen la malesa y cortan los pastos. Finalmente, las cabras diseminan abono en el suelo para su caca. En otoño, voy a vender los carneros castrados y guardar las hembras para criarlas y de esta manera aumentar el número de cabezas de mi rebaño.




Share/Save/Bookmark Sphere: Related Content

No comments: